CANARIAS NEGOCIOS,
NUESTRAS CIFRAS OBJETIVAS

Canarias Negocios es número 1 en Google por más de 10 keywords. Palabras como "canarias negocios", "tenerife negocios" o "canary business" son buscadas al mes sólo en Google por más de 30.000 personas, lo que convierte a nuestro sitio web en receptor de público interesado en nuestras noticias y eventos.

Somos número 1 por las principapes keywords
Si analizamos las palabras clave más importantes una a una, "canarias negocios" tiene una competencia de 12.400.000 resultados.

TENERIFE NEGOCIOS CANARIAS NEGOCIOS BUSINESS NETWORK CANARY ISLANDS

Por "tenerife negocios" encontramos casi 8 millones de páginas competidoras.

TENERIFE NEGOCIOS CANARIAS NEGOCIOS BUSINESS NETWORK CANARY ISLANDS

Y por "canary business" son más de 56 millones de resultados contra los que competimos por ser número 1.

TENERIFE NEGOCIOS CANARIAS NEGOCIOS BUSINESS NETWORK CANARY ISLANDS

Estas cifran nos dan una competencia global de más de 75 millones de páginas que hablan de nuestra misma temática. Si entras a Google y buscas esas palabras clave, verás que ocupamos un lugar privilegiado. Llevamos ya 2 años en esa posición y ha llegado la hora de que tu empresa pueda aprovecharse de ello gracias a ser nuestro sponsor.

Tenemos miles de seguidores en las redes sociales
La labor estratégica llevada a cabo en Canarias Negocios no sólo tiene que ver con Google, sino que estamos presentes en Twitter y Facebook. En Twitter manejamos algunos usuarios como ToDoBusiness (www.twitter.com/ToDoBusiness) con más de 1.000 seguidores. Y en Facebook, además de tener nuestra propia página CanariasNegocios.es (www.facebook.com/CanariasNegocios), hemos sido resposables de la creación de Estrategias de Comunicación como las de las famosas Lay's Mojo Picón (www.facebook.com/LaysMojoPicon) con más de 3.000 fans en Facebook.

TENERIFE NEGOCIOS CANARIAS NEGOCIOS BUSINESS NETWORK CANARY ISLANDS


Nos visitan desde más de 20 países
Nuestra plataforma web www.canariasnegocios.es es visitada desde más de 20 países. España, Alemania, México, Rusia, Austria, Colombia, Perú, Argentina, Bolivia, Venezuela, Chile, Chile, Ecuador, Australia, Brasil, Costa Rica, Marruecos, Portugal o Estados Unidos, son algunos de los países que a diario nos visitan interesados por nuestra temática.

TENERIFE NEGOCIOS CANARIAS NEGOCIOS BUSINESS NETWORK CANARY ISLANDS



Durante 2012, aseguramos un crecimiento exponencial
Durante este 2012, Canarias Negocios seguirá con su expansión por todo el mundo, teniendo como objetivo "Conectar las Islas Canarias al Resto del Mundo". Seguiremos publicando contenido de calidad y asistiendo a los principales eventos que se celebren a nivel nacional, para aportar valor a nuestra comunidad y poder seguir aumentando nuestro posicionamiento online.


Share |

TENERIFE NEGOCIOS,
¿POR QUÉ SER SPONSOR?

Hoy en día, Internet se ha convertido en una realidad. Las empresas que no tengan una página web, directamente dejan de existir. Pero no sirve de nada tener una página web si tus clientes potenciales no te encuentran en Google o Facebook. Pongamos un ejemplo, tienes un negocio de ropa y tu marca es ABCDE. Tu página web es www.abcde.com y tu producto estrella son los trajes de boda para hombre. ¿Cuánta gente crees que buscará en Google "trajes de boda ABCDE"?, ¿Nadie?. Lo interesante de todo esto es que la gente en Google buscará por "trajes de boda" y si tu empresa no está bien posicionada en Internet no te encontrará. Menos posicionamiento equivale a menos imagen de marca, menos clientes potenciales y por tanto menos ingresos.

Canarias Negocios es un proyecto que nace a principios de 2010 y desde sus inicios ha apostado muy fuerte por el posicionamiento web. Tenemos un sueño, conectar a todos los profesionales y empresas de las Islas Canarias, juntar nuestras fuerzas, ideas y conocimientos para dar a conocer al mundo todo lo bueno que tenemos en las Islas y todo lo que podemos llegar a conseguir. Para ello sin duda, Internet ha de ser nuestro principal aliado como medio de promoción y comunicación.

Te invitamos a hacer una prueba: 1) Entra en www.google.es 2) Busca la cadena de palabras "canarias negocios" o "tenerife negocios" ¿Has encontrado rápido la página www.canariasnegocios.es? Nuestra intención es seguir ahí, pero no sólo en España, sino en Europa y el Resto del Mundo, por ello estamos invirtiendo nuestro tiempo en mejorar día a día nuestro posicionamiento y crecer gracias a las conexiones y sinergias que generemos entre los miembros de nuestra comunidad. Es por ello que queremos incorporar a nuestra red a los mejores en cada especialidad.

Si quieres formar parte de la Red de Profesionales Influyentes de las Islas Canarias como Sponsor solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de info@canariasnegocios.es. Te informaremos de manera detallada de los distintos planes a los que puedes asociarte.

Podrás elegir qué Tipo de Patrocinador quieres ser. Las empresas e instituciones que sean sponsors de CanariasNegocios.es dispondrán de una plataforma donde poner en práctica una verdadera Responsabilidad Social Corporativa. Colaborarán con su aportación en potenciar las relaciones profesionales de una forma activa, serán catalizadoras de sinergias y de una actividad de Networking y de generación de valor.

Tendrán presencia en todas las comunicaciones que se emitan desde nuestra plataforma y se le proporcionarán todos aquellos recursos gráficos, multimedia y de texto que necesiten para publicar su actividad de responsabilidad social corporativa en los diferentes medios de comunicación internos y externos que utilice su compañía. Tendrán presencia en la plataforma online, y en el dossier y memoria que se envía a las instituciones y organizaciones empresariales.


Share |

TENERIFE NEGOCIOS,
¿QUÉ GANA SU COMPAÑÍA?

POSICIONAMIENTO E IMAGEN DE MARCA
- Presencia en un Proyecto de Responsabilidad Social Corporativa con las ventajas a nivel de Imagen y Posicionamiento que ofrece.
- Presencia en Eventos, Cursos y acciones que serán relacionadas con su compañía, pasando de una mera Publicidad a una continua comunicación a Medios e Instituciones.
- Presencia de Imagen de Marca en Soportes Audiovisuales, Gráficos, Merchandising, Redes Sociales, etc.
- Aumentar la presencia "buzz" marketing, ya que CanariasNegocios.es realiza sus comunicaciones a través de medios tradicionales pero apostando muy fuerte por lo que actualmente se llama SOCIAL MEDIA MARKETING, es decir, acciones de Comunicación a través de Internet utilizando herramientas como las Redes Sociales Facebook y Linkedin, páginas de tan reconocido prestigio como Youtube, Vimeo o Flickr y otras webs de microblogging como por ejemplo Twitter.

DISTINCIÓN
- Ser una de las Empresas en apostar por la primera plataforma privada de Networking de ámbito local, relacionada con la Innovación y las Nuevas Tecnologías.
- Compartir espacio con Instituciones y otras Empresas con intereses económicos en las ISLAS CANARIAS.
- Asistencia para usted y sus acompañantes a zonas preferentes en los eventos organizados por CanariasNegocios.es.
- Conocimiento de su marca en ámbitos Empresariales y de Emprendedores.
- Los eventos son Innovadores tanto en su Organización , Actividades y Formato, por lo que su compañía será relacionada con la Innovación y la apuesta por la Colaboración en el Desarrollo Global de las ISLAS CANARIAS.


Share |