TENERIFE NEGOCIOS,
COMPARTIR CONOCIMIENTO

Tenerife Negocios y Canarias Negocios pretenden ser un punto de encuentro donde se compartan ideas, conocimiento y se generen sinergias entre los distintos integrantes de la red social.

Queremos que Tenerife Negocios y Canarias Negocios colaboren en la dinamización del tejido empresarial de las Islas Canarias, desde una perspectiva privada, a partir de la aportación personal de profesionales expertos en diferentes áreas de conocimiento bajo la premisa ganar-ganar.

Share |

TENERIFE NEGOCIOS,
NETWORK FOR CANARY BUSINESS

Tenerife Negocios y Canarias Negocios tiene una gran peculiaridad como red de Business Networking, tiene un ámbito de influencia local, las Islas Canarias, por lo que los temas tratados en las discusiones que se plantean, son de la realidad de la zona en la que cada uno trabaja día a día.

Share |

TENERIFE NEGOCIOS,
AUMENTA TU RED DE CONTACTOS

Tenerife Negocios y Canarias Negocios dinamizan y promueven diferentes eventos periódicos con un objetivo principal: el Business Networking, como catalizador de negocios y generación de contactos.

En Tenerife Negocios y Canarias Negocios queremos estar siempre rodeados de un ambiente dinámico, práctico y participativo, en el que podamos fortalecer las relaciones personales y como consecuencia las profesionales, siendo nuestro objetivo principal el Business Networking.

Share |