CANARIAS NEGOCIOS,
¿AÚN NO TIENES INVITACIÓN?

El acceso a nuestra "Business Network in the Canary Islands" es única y exclusivamente por invitación. Si estás interesado en formar parte de nuestra Red Social Profesional, mándanos un e-mail a info@canariasnegocios.es indicando:
- Nombre y Apellidos
- Me Dedico a / Mis intereses son
- ¿Qué Ofreces? ¿Qué Buscas?
Nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar una invitación.

Share |

TENERIFE NEGOCIOS,
TE AYUDAMOS A MEJORAR

Pregúntate qué eres y qué quieres ser.
En Canarias Negocios te ayudamos a conseguirlo.

Share |

IN THE CANARY ISLANDS,
ÚNETE A NOSOTROS

En Canarias Negocios el objetivo es conseguir que los caminos y el tiempo se acorten para llegar a más conocimiento y conocer a más gente con la que crecer profesionalmente.

Estas son algunas cosas por las que tendrías que comenzar:

1. Rellena TU PERFIL en nuestra Business Network. Imprescindible fotografía reciente, tu fecha de nacimiento, tu empresa, la web de tu empresa o la tuya personal y lo más importante "Me dedico a / Mis intereses son:". Más adelante puedes personalizar al máximo tu página incluyendo comentarios, imágenes, videos, etc.

2. Haz TU PRESENTACIÓN en nuestra red de Negocios Islas Canarias para presentarte a todos. Existe un foro creado llamado "Aquí Nos Presentamos" para que te conozcamos y sepamos a que te dedicas y saber en qué aspectos profesionales los demás pueden contar contigo.

3. Crea TU PROPIO BLOG en Tenerife Negocios. Si dominas alguna materia, si eres experto en algo, te proporcionamos un blog a tu medida para que escribas y tengas un lugar dónde expresarte libremente.

4. Crea TUS FOROS de debate para empezar con el Business Networking en Canary Business. Podrás comentar en los foros abiertos o crear tú uno propio acerca de tu especialidad, algo que aporte valor a nuestra red social. Podrás adjuntar documentos, añadir enlaces a blogs y webs externas para así enriquecer tus opinionres.

5. Personaliza TU PÁGINA en nuestra red de Negocios en las Islas Canarias. En Canarias Negocios te damos la posibilidad de tener una mini-web que será tu "tarjeta de visita" para todos los demás miembros de la plataforma. Podrás configurar cuadros de texto en tu perfil en los que podrás añadir el logo de tu empresa, incrustar videos de Youtube, añadir fotos de Flickr, añadir RSS, añadir documentos para su descarga, etc. Todo esto será información que los demás podrán ver para saber cuáles son tus intereses y qué les puedes aportar.

6. Añade TUS EVENTOS para hacer del Networking la base de Tenerife Negocios. En la página principal puedes añadir eventos que pueden ser de interés para el resto de los usuarios. Cursos de Formación, Ferias, Actividades Empresariales o cualquier otro evento que pueda aportar algo al resto de integrantes de la comunidad.

7. Envía MENSAJES al resto de miembros de Tenerife Negocios. Puedes enviar mensajes a usuarios de la plataforma siempre que sean amigos tuyos y te hayan aceptado la invitación.

8. Puedes CHATEAR con aquellos usuarios que estén online. Podrás ver quién está conectado en cualquier momento. Podrás agregarlo como amigo y así aumentarás tu red de contactos en Tenerife Negocios.

9. Podrás subir FOTOGRAFÍAS y VÍDEOS y compartirlos con los demás usuarios. ¿eres Modelo? Sube tus Fotos y tendrás posibilidades de que una Agencia te contrate. ¿eres Director de un Hotel? Seguro que te interesa dar publicidad a tu negocio. ¿eres Emprendedor? Conoce a los mejores en cada campo para poder llevar a cabo tu idea.

Share |